CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 13 de febrero de 2008

III. De cómo esta humilde servidora tuvo que empeñar su alma para conseguir un juguete infantil


Todo empezó un día en el que visité un kiosko de películas piratas, de esas que se venden a un dolarito cincuenta; estaba parada frente a la sección infantil, con la mirada extraviada, repasaba una y otra vez las reproducciones de las portadas: el Rey León, que iba desde su primera entrega hasta la aventura senil de Timón y Pumba, etiquetada como la aventura VIII, lo mismo ocurría con La Sirenita y todas las películas de Disney, hasta la Bella y la Besita!! -estos manes no han escuchado que las segundas partes son un fracaso, bueno, menos la de Shrek, pero debe ser porque no es de la productora de orejas y cola-. En todo caso, repentinamente mis ojos se posaron de lleno sobre una portada, era una muñequita con ojos de rayita, sin nariz, y con una gran sonrisa, estaba tan adorable que tuve que comprarla.
Una vez que llegué a casa, me acomodé para ver si había fracasado o no con mi elección, la muñequita resultó llamarse Pucca, vi todos los episodios, sin darme cuenta que poco a poco me estaba convirtiendo en una puccadicta!!! Luego, busqué infructuosamente otras películas de Pucca, por suerte, en youtube, el verdadero opio de los pueblos, pude ver otros tantos capítulos; finalmente, cuando ya había perdido las esperanzas, encontré un par de películas más. Debo admitir que para ese momento ya estaba diagnosticada con PUCCAFILIA!!
En todo caso, parecía que ya había logrado superarlo, cuando, de la nada, la caja tonta suelta una propaganda de Mierdonald´s, en la que anunciaban que en la "k-kita feliz" venían los personajes de PUCCA!!!! NOOOOOOOO!!! era mi karma, mi religión no me permite acercarme a sitios como ese... Pero tenía que conseguir la muñeca, así que me armé de valor, y un buen día del señor, a eso de las 4 de la tarde, me acerqué al Mierdonal´s de la Patria, hice la fila, y al llegar, con una voz pequeñita, ordené una k-kita feliz, el muchacho del mostrador me preguntó : "¿con hamburguesa o con nuggets?" a lo que yo respondí, con voz firme: "con la muñeca de PUCCA" el muchacho me miró con un atisbo de temor, buscó en la bolsa, y me extendió la muñeca... a continuación, ojos de bob esponja y felicidad... ahí la tenía, ya me podía ir, no tenía que soportar más estar en ese sitio, con el pto payasito!!! Al salir, casi me olvido de la k-kita...
Debo admitirlo, me comí las papas y me tomé la cola, pero nada de hamburguesas, ese placer se lo dejé reservado para mi amiga Amérika, XDDD.
Bueno, ahora mi muñeca de Pucca reposa en mi casita. Un día, cuando le contaba a una amiga lo que hice para conseguir la muñequita, ella me dijo que tenía alma de niña, y yo le respondí que sí, que mi glándula pituitaria psicológica debía estar descompuesta... y eso me hace feliz.

12 comentarios:

munkyman dijo...

Palema!!.. pero es el colmo, asta aura no lo creo es ke en la biblia debe estar algun capitulo sobre el macshit... ya te beso el dablio.... si ahi estaba clarito ke el angel caido tenia algunos nombres: luzbel, belceBush, y ronald!!!

Schwa dijo...

Oooocheeee, cuidadoooo.
Al pashasín de mierda sí que la puedes tratar como te apetezca porque me cae gringo, pero a mí me gustan las papas y las hamburguesas del Macdonas y a la Ame le va a dar ataque si te oye decir algo mal de los juegos ¬¬
(gracias por la hamburguesa, mamá)

Gilda dijo...

PUCCCA QUIERE A GARUUU
COMEEE FidEEEOOOS!
Yo también caí presa de esa cosa de ojos chiquitos, puro carisma y estilo,.
Personalmente me encantan sus parodias de EL Aro, la Guerra de las Galaxias y el capítulo "Consumo en Tokyo".
Probablemente yo también venda mi alma al payaso diabólico...
Beso ninia

Unknown dijo...

maldita kakita feliz, yo ya vendí por un burrito "optimista" llamado Igor, pero ni modo, y esas putas papas me hicieron tanto daño, vomité hasta mi alma, y creo que ese malestar fue por pura "ideología"...jajaja!

Schwa dijo...

Cuando te vas a un KFC todo es pollo y sabes que vas a comer pollo, igual que si te vas a la tablita del tártaro ya sabes que vas a pegarte una buena parrillada. El McDonald's, en cambio, es como el monumento al soldado desconocido de la comida :D
Hay gente que piensa que la comida que compras en el MD es asquerosamente mala y hay gente a la que le gusta. Hasta ahí estamos bien, el problema es que también hay aborregados. Cuando un borrego come o deja de comer por aborregamiento... bueno, es su problema y si un borrego se muere nadie va a estar llorando jeje serían perfectos los borreguitos si solo fueran más calladitos XDDD

rock.pablo dijo...

yo nunka he comido hamburguesas de mcdonalds ¿ cómo mismo son? ¿Son ricas o son malas?.. tengo mucha curiosidad.. las cajitas felices no me gustan, sólo me gusta comer, comer, comer.. jaja
Muñeco comes mcdonalds, mcdonalds comes y juegas muñeco, muñeco no comes pero sí mcdonalds, imperialismo no comes pero sí hamburguesa, ideología defiendes pero no sabes por qué pero tienes hambre y comes, si no comes hamburguesa nunca jamás sabes si es rico o feo, se te va la ideología cuando tienes mucha hambre, te escondes para q no te vean si andas mucho por la zona con tu ideología, cajita feliz con ideología o no y hamburguesa como será... tengo hambre¡¡¡

Pame dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pame dijo...

Jajaja, este Pablín, por el sabor le puedes preguntar a Mamá, a ella le gustan esas hamburguesas, yo solo puedo opinar k las papas son crujientes, y las bebidas saben igual k en todas partes, a menos k te den big cola o gallito, ahi sí cambia...

Phoenix dijo...

la verdad a mi no me gustan las hamburguesas del Mac pero si las papas! por lo que respecta a Pucca le tengo una creciente aversión no por los capitulos o el dibujo en sí, sino por las "influencias dañinas" en ciertas personitas que conozco que no solo quieren sino que exigen que su pareja sea como el novio este de la Pucca y que les responda a cualquier capricho y berrinche al momento y sin chistar por absurdo que este parezca. Y lo peor es que hay cojudos que lo hacen.
P.D: mamá si a tanto ha llegado tu adicción en el último local del espiral, el de más abajo, donde hay todo metal/gotico/dark/emo hay desde billeteras hasta camisetas de Pucca. Si te preguntas porque en un lugar así, porque los emos ya la reclamaron como suya al igual que al pobre de Jack... Poor Jack...

Phoenix dijo...

Poor Jack... con lo mucho que le quiero...

Durbkur dijo...

PU PU PU PU PU PU PU PU PU DIVERTIDO AMOR! PU PU PU PU PU PU PU PU PU DIVERTIDO AMOR!
vale mujer! pues yo habría hecho lo mismo

Andre Sound dijo...

Esa Es!!!

Traicionera, pero valio la pena la Pucca.