CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 22 de febrero de 2008

Exponiendo las vergüenzas al sol



Bueno, por fin me he animado a postear un poemita mío, un tanto viejito y empolvado, pero buehh, ojalá les guste, aunque sea un poquitín.
**Avisarán si está muy emo, XDDD

Mis ojos observan figuras envueltas
en bruma, aquel aire espeso
me traga,
respiro con dificultad;
sus entrañas son como navajas
que punzan mi piel;
algunas de ellas logran rasgarla.

Puedo sentir el ardor;
mi piel de desgarra y da paso
a ese líquido viscoso;
su olor me invade,
necesito oler mi propia sangre
para saber que lo que se me
escapa es la vida.

Mi vida fluye,
danza y se aleja,
ese brillo escarlata deja de pertenecerme.
Yo me quedo inmóvil y
disfruto de la sensación
de saber que me desvanezco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vergüenzas al sol? ¿es que acaso no has visto úñtimamente el cielo de Quito?

Gilda dijo...

No está para nada emo, mujer.
Me gusta el hecho de que hablas mucho del tacto, de lo que puedes tocar. Describir sensaciones es super complicado, y lo haces muy bien.

Schwa dijo...

EMO
y no me parece que escribas esos poemas que no parecen ser ecuatorianos ¿y el poncho? ¿y el anaco? ontá?!

Pame dijo...

para tu información el k canta esa cancioncita sí es un gringo apestoso!!! Odiosa niña del sombrero nuevo!!!

Pame dijo...

sería más emo si dijera: "está oscuro y no oigo tu voz" como los kudai XDDD

Unknown dijo...

pues ya sabes, soy una chica de imágenes y no de literatura, pero me gusta imaginar esas sensaciones que expresas... así que las imágenes aparecen con tus palabras...