CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 12 de febrero de 2008

Ceci n´est pas une pipe, Ni este es un blog!


Bueno, me he dejado seducir por la idea de tener un blog, no ha sido una decisión sencilla, siempre están los "peros", como el hecho de que soy vaga, inconstante, medio tímida (aunque lo disimule), y, he dejado el más importante para el final: PELEADA CON LA TECNOLOGÍA; además, claro, está el pánico escénico de qué mismo pondré en el blog.
Luego de tanto cavilar, me decidí, un poco empujada por quienes conocían mis secretas intenciones, y hasta me anunciaban con un "cominsun"; asi que a un lado la cobardía, y manos a la obra, para el deleite de grandes y chicos, o para sacarme un poquito los cucos que me presiguen, aquí está mi primer post en el In the mood for blog, mientras yo estoy sentada frente al computador, fingiendo que trabajo, poniendo cara de aburrimiento, siendo y no siendo una pieza dentro del aparato productivo ecuatoriano, malditas clases con el Fernando Albán, ya parece que estoy traspasando el umbral para llegar al devenir...

6 comentarios:

rock.pablo dijo...

Quito a 12 de febrero 2008

Sra. Directora del blog
Presente.-

En virtud de El Inauguramiento de su muy distinguido y bien prestigiado blog de notas, me permito hacer una saludación cordial para saludar y saludar esta iniciativa que congratula todos los ámbitos del quevoyahacer cotidiano nacional.

Los aportes venideros serán auspiciosos, no lo dudo en ningún momento; la virtualidad e instantaneidad de la cual ostenta este medio, permitirá que nosotros los y las conciudadanoas estemos informadoas de todos los avatares y gestos que ud. pueda prescribir a dicho artefacto comunicacional que ha venido a bien crear.

Sin más que apuntar, y tan sólo preguntándome si la pipa no es pipa porque no está, es representada o simplemente está llena de hierba y por eso no es o no podemos verla pero está; me despido, no sin antes augurarle éxitos y la claridad ética-volatil-espontánea necesaria en esta árdua labor que ud. mismo se ha encomendado.

Att.
Pablete
Director General de Asuntos Varios sin Trascendencia de la Ciudad y el Nuestrrro Planeta Tierra.

Unknown dijo...

Super Pame, a la vista!

está muy bacán tu blog, y eres un buen filtro para las situaciones de la franciscana ciudad y de la dura vida del pobre...jajaja! felicitaciones mi Pame, y pues está de vernos!

Schwa dijo...

Esta man enseguida tiene apoyo. Una tiene que abrirse paso durante años...

Pame dijo...

JAJAJA, esta Schwa se pasa!!!

santiago dijo...

Está un cague tu blog, Pame!
Sinceras Felicitaciones.

Adelante ahi! E intégrate nomás a la máquina. Siempre he creido que es mejor ser engranaje o grasita que la astilla detonadora. Y lo de apacible observador, no vale, uno termina "enfrascado" en alguna quimera pendeja.

Hay gente que dice que el dinero no da la felicidad, entonces uno cree que puede hacerla de filósofo.. a esa gente nunca le ha faltado dinero de veras, le importa un bledo la filosofía, y/o padece una enfermedad mental grave. Toca trabajar, implique lo que implique, cueste lo que cueste y siempre cuesta demasiado. Pero no hay remedio.

Recuerda a Bukowski: No one suffers like the poor.

Recuerda a Miller: Mientras mayor es la calidad del hombre en peores condiciones se encuentra.

Esto último no es cierto en todos los casos, pero en fin, un buen consuelo es pensar, como recomienda Bukowski, "en todos los trabajos que nunca harías, en todos los lugares que nunca visitarías", en toda la gente que no quieres conocer, en todos los lugares en los que no puedes esconderte, en todas las cosas que por suerte ya no tendrás que hacer ni decir ni desear por que la comidad de un empleo y una vida soportables es infinitamente mejor que la incertidumbre de todas las demás posibilidades (esto ya es de cosecha propia.. mantengo la espeanza de que sea comprensible)



Santiago Velasco

Ester Píscole dijo...

Como nunca le entendí al Albán y no soy precisamente muy perspicaz, a mi esto sí me parece un blog.
Por cierto, qué lindo comentario de ese tal "Santiago"