CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 23 de octubre de 2008

Aprendiendo a googlear en la U


K bestia, el mundo está cada vez más loko, y la gente cada vez usa menos su materia gris...

Les cuento mi "sesión para crear usuario y contraseña" como soy pobrete y vivo lejotes, ahí onde ni el internet llega, me tuve k inscirbir en la U para que pudiera usar las compus de acá y así darle una visitada, aunk sea virtual a la vida; entonces, primer paso, llenar un papelito con lo k serían mi nombre de usuario y contraseña, hasta ahí todo bien, luego de entregar el papelito, te daban cita para configurar ni se k cosa del correo, una configurada k tomaba 2 horas buehh, vine a la dichosa reunión, y de configuraciòn NAAADA!!! el muy cojudo del "profesor" gozaba su instancia de poder y nos "enseñaba" a abrir el internet, a mandar un correo, a usar la copia oculta y a cerrar sesión"!!!!!!!!!!

El colmo del irrespeto, como si no tuviera que leer los generosos documentos que mis considerados profes me mandan para mi primer trimestre... Yo me puse a chatear, y el man se enojó, y trató de hacerme kedar mal preguntándome k es CCO, como si fuera taaaaan torpe para no saber eso del correo con copia oculta.... ese man, aparte de ingenuo, tonto!

Por suerte es el único tonto empedernido con el que me he topado en la U.

Lo bueno de todo esto es que ya tengo mi cuenta, y puedo venir a usufructuar de los bienes de mi yugo estudiantil :D

Volveré a volver..... en un momentooooo!! como dice Polito, el eterno perdedor XDDDD

Un abrazo para toditos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja esta Miss Pame, ya ves ponte a estudiar en vez de chatear!

Nadia dijo...

y veo que usan mac!

Di dijo...

jajajaja... Pame te falto decir: O sea, Hello, no sea un loser es Con Copia Oculta!!
Bueno suerte Pame sigue adelante con las clasesillas :)

sub dijo...

Aaaaaaaahhhhhhh! C C C..... correo con copia!.. claro!!!



si si sabia!

...flor deshilvanada dijo...

ajjaja ojito ehhhh!!

Que es eso de andar chateando en clase??????

Un besote enorme!

Gilda dijo...

Usufructúe, usufructúe y asómese mi Pam.
Un besote desde los bilbaos.

Nadia dijo...

Qué pasó contigo??? la universidad te está atrapando y no te deja vivir??

Caminante dijo...

uer ar yu?