CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 17 de noviembre de 2008

Otros 365 días dando la vuelta al sol


Este jueves estuve de cumple, por fin, luego de andar casi casi enclaustrada y sentenciada a libros y letras durante el primer mes de la maestría, salí a pegarme la relajadita de rigor :D.

Creo k la última energeizer que le puse a mi reloj tenía triple alcalina, porque el tiempo ha pasado muuuuuy rápido, ya casi me atropellan las navidades....

El cumple estuvo chévere, los nuevos panas de la U se pasaron, todos súper pendientes, hasta me trajeron regalitos... :D y eso k apenas me conocen. Mis otros panas de los laburos anteriores también se acordaron de este rubio personaje y se dieron formas de encontrarme a pesar de k mi contacto con el mundo últimamente ha sido casi nulo... k bacanes, gracias muchachos!!!

A los únicos a los k se les borró ese día del calendario fue a mis panas de antaño, pero buehh, ni modito, los kiero igual, y el acolite de años no se va a borrar por una soplada de vela.

Momo y Shizu, gracias por ser mi ohanita (o se pondrá ojanita... o será hohanita... tal vel hojanita... buehhh) :D

A todos ustedes, gracias por estar pendientes de mi, por preguntarse k mismo me ha pasado, les kiero como a panas, y eso k no nos hemos visto uan tu uan.

Les cuento k ando disfrazada de señala páginas, todo el rato entre libros, pero muy contenta, las materias son muy chéveres, y los profes muy inteligentes... ya más adelante les contaré cómo es cada uno, para k se maten un pokito de risa, mientras tanto les adelanto k tengo a Dexter (ese de los dibujos animados) como profesor XDDDD, en serio k es igualito...

Bueno, les dejo un abrazote, y volveré...

No estaba muerta, andaba enlibrada....

12 comentarios:

sub dijo...

esijue primerito!!!...

Justamente por eso te yevaron regalo los compas de la U palemi..... por ke como vos dices casi no te conocen jajajajajaja

Maite dijo...

Atrasadito pero FELIZ CUMPLEAÑOS veaaa!

Nadia dijo...

Bueno pues se te lee feliz,


Feliz cumpleaños
cuántos has pasado??

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!! aunque atrasado pero feliz al fin, espero que hayas pasado super con sus amigos Miss Pame perdida! jejej

...flor deshilvanada dijo...

Feliz cumple atrasdito!!

Lo bueno del estudio es que los profes son re piolas (eso parece) así que la pasas lindo igual.

Besos, Pame!

Di dijo...

Ohh! happy birthday atrasado ;)
Que bueno has pasado bien.. me imagino que ese disfraz te debe quedar muy bien :D

juanpi dijo...

Feliz cumple, mas vale tarde q nunca.
Y trata de no perderte tanto tiempo.

Waiting for Godot dijo...

Feliz Cumple. Besos.

PoYo ت dijo...

atrasadisimamente muy feliz cumpleaños!!!


te mando un apapacho enorme!!

no te quejes de leer, es el mejor de los hábitos..

Pame dijo...

Gracias a toditos!!! trataré de volver la próxima semana pork de momento sigo atrapada en los libros.. lo cual no es malo, pero no me keda mucho tiempo para el vicio XDDD.
Abrazos!!

Gilda dijo...

Y yo digoooo
Déjenla volver! Déjenla volver!
Se os extrania mucho ninia :(

Unknown dijo...

espero ke la kabinita ya no nos abandone tanto!!!

suerte en todo y un abrazotote!!

y ya ven a "contolar" la kabina...

"kien kiede ke contooole?"