CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 2 de octubre de 2008

Pipol ar streinch

Malditos Doors, siempre tan acertados!!
El mundo está lleno de nosotros, gente extraña, que con el pasar del tiempo, llega a parecer común y silvestre, pero que siempre esconde en un recóndito lugar de su ser su extrañeza, ¿o no? Está bien, está bien, a veces no está taaaan escondida.
El martes tuve que ir a la U, y fue mi primer acercamiento con los que serán mis compañeros en la Maestría, y uno de mis profesores, un tal Roke, buena nota el señor, aunque con mucha pose de intelectual (para mi gusto), casi todas las personas que se mueven el algún circulo cultural, o los que pretenden ser cultos, tienen esta pose de eruditos incomprendidos o pretenciosos.... a mí eso no me cuadra mucho, pero buehh. Al menos no me quedó viendo mal por llegar tarde :)
La reunión consistió en una presentación de él, más su forma de llevar el curso, y los resúmenes que tendríamos que entregar de cada texto leído, para finalmente, presentarnos uno a uno mientras tomaba lista (por suerte soy última: gracias papá por apellidarte con V) la pregunta de rigor era ¿para qué estudiábamos esa Maestría? ¿Qué le iba a responder? Yo no tengo un para qué, la voy a hacer porque quiero, y porque lo que me gusta es "inútil" en el mundo real, porque me gusta escaparme del mundo, no quiero estar pegada aquí midiendo el tiempo mientras la tierra da vueltas al rededor del sol en 365 días 5 horas y 47 minutos; lo bueno es que respondí la pregunta sin responderla de verdad, pero el profe no se quejó.
Al salir, una fina capa de lluvia cristalizaba la ciudad, y ese olor inconfundible a tierra mojada lo llenaba todo, en momentos como ese la vida tiene el triple de su valor! Me llené bien los pulmones con ese aire (y partículas de smog, es inevitable) Suficiente para estar feliz, me aguanté todo el tráfico con una sonrisa de hornado.
¿Y a qué venía toda esta narración? Ahh, sí era para demostrar que la pipol es streinch.
Un abrazo para todos, y gracias por darse tiempo de visitarme!

10 comentarios:

sub dijo...

La V ahi esta la respuesta V de vendetta!

Maite dijo...

Yo siempre he sido o la segunda o la tercera.
Nunca seré primera, el nombre de mi hermana siempre va primero.
Suerte con la maestría!

juanpi dijo...

Se nota que no han cambiado la actitud algunos profesores, bueno pues toca aguantar o por lo menos sobrellevarlos hasta conseguir el titulo.

Nadia dijo...

Yo también soy V.
y esos intelectualiqués, los detesto también!!!
cuenta que le dijiste!!!

Caminante dijo...

Yo soy H, así que me da un tiempito de pensar la respuesta JAJAJA!

Siempre se encuentra a los típicos intelectuales por ahí, es como que viven solos en su mundo. Siempre me pregunto, serán felices?

Parece que tú estás muy contenta, y a la final, eso es lo que importa, no? Suerte en este nuevo trecho de tu camino ;)

...flor deshilvanada dijo...

Muchísima suerte con la maestría, Pame!

Bueno, vas a tener que aguantar al profe por un tiempito :)

Besitos Pam!

Pame dijo...

Sub: pos sí, eso mismo digo, Vendetta!!!
Maite: Gracias!! espero k me vaya bien en eso :D. Por suerte tu hermana te salva de ser primera, lo malo de apellidarse con V es cuando a los profesores les da por hacer la lista en sentido inverso :S
Juanpi: pos no, mucho cambio no hay, pero bueno, al menos no se portó mal el profe ;)
Yo misma: No me acuerdo bien lo que le dije, pero me puse a hablar de la Literatura como un motivo en sí misma.
Cami: Volviste!! K bueno, ya te extrañaba por acá ;) Gracias por tus buenos deseos.
Un abrazo para todos!

Pame dijo...

Evan: Muchas gracias, por suerte a este señor lo tengo como profe solo un trimestre weee :) Un abrazote para ti.

Di dijo...

A mi también me caen mal aquellos que se dan de intelectuales y quieren hacer ver a los otros que no les llegan a las rodillas en estudio buack!, me caen mal, pero such is life hay de todo :P
Que bueno que hayas tenido el chance darle un stop a tu vida respirar y seguir, son cheveres esos momentos.
Buen fin de semana!

Unknown dijo...

"Pipol ar streinch
wen yur mafufo
wen yur mafufo
ol is streinch"