CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Taaaacháááán!! he aquí la noticia

Está bien, ya se que lo que les tengo que contar distará mucho de lo que se habrán imaginado, no hay matrimonio, ni bebé en camino, ni me voy de viaje a algún lugar paradisiaco....
Ahí se viene la noticia.... auque en realidad son dos, una buena y una menos buena.
Está bien, ahora sí se viene la primera noticia... (redoble de tambores) Vuelvo a las aulas!! Así es, desde este mes que viene, octubre, para ser más precisos, regreso a la vida universitaria, una vez más, libros bajo el brazo (mejor dicho, en la mochila) y malas noches, voy a sacar una maestría en Estudios de la Cultura, y eso me contenta, no pensé que pudiera conseguir la beca, pero para mi sorpresa, lo hice :). Así que vuelvo a las lecturas guiadas y todas esas cosas que contempla el sistema educativo.
Ahora se viene la otra noticia, esa que no es tan buena, y que me alegra y preocupa al mismo tiempo; resulta que desde octubre, paso a engrosar las listas de los desempleados :S Pos sí, como la maestría es a tiempo completo, entonces me toca dejar el trabajo, así que se aceptan donaciones en insumos y en efectivo XDD
Ya recibirán mis llamadas de auxilio cuando no alcance a leer todo lo que me manden, y tenga que recurrir al rincón del vago para un resumen XDDD
Y listo, esas son las novedades, todavía me quedan algunos días dentro de la PEA (población económicamente activa) y luego, a vegetar en el parque de la universidad... puag!! acabo de recordar que la U a la que voy no tiene parque :S
Les dejo un abrazo, y mi número de cuenta XDDD.
Suerte a todos!!

11 comentarios:

Pame dijo...

Primera de la fila!!... maldición, ya estoy recordando los viejos tiempos estudiantiles.
Abrazos para todos!

Nadia dijo...

Felicitaciones por la beca!!!!
Yo viviría estudiando.... si me pagan por hacerlo sería perfecto!!!

juanpi dijo...

De nuevo en las aulas, yo no quisiera regresar pero quisiera tener una maestria en administracion de empresas para saber como expandir mis pequeños negocios y hacerlos grandes, claro esta todo mas tecnificado.
Pero x otro lado lo q se pasa en las aulas es bacan, suerte en tu maestria.
X cierto ese calvin es mi muñequito preferido, el man si q es un cague de risa. Esa es una de las cosas q mas me encanta de tu blog

Di dijo...

oye si chevere lo de la beca.. BIen!!... por alguna extraña razón creo que yo no aplico a ninguna, y admiro mucho a los que las consiguen!!... yo me la pasara estudiando también, pero como decia mi ma la plata no cae de los árboles (ver...ch)toca trabajar.. pero tranqui algo saldra, yo sobreviví la U, de pura chauchita

Caminante dijo...

Felicitaciones. Es lindo volver a las aulas, aunque aca realmente a veces tengo TANTO que leer, que me arrepiento de haber empezado... luego ya se me pasa pero JAJAJA!

Suerte! y ya vas a ver que en realidad todo el cambio es bueno.

Pame dijo...

Pame: gracias por el abrazo :P

Yo Misma: gracias!! sí, yo también quisiera que me pagaran por estudiar, eso sería lindo.

Juanpi: gracias por la visita, espero que el Calvin no sea lo único que te guste del blog, eh? un abrazo!

Di: Muchas gracias, anímate y aplica!! y sí, ojalá me caigan algunas chauchitas.

Cami: Muchas Gracias!! sí, ya me imagino k tendré los ojos como plato de tanto leer, pero bueno, le ponemos el pecho a las balas :)
Abrazote para todos!

...flor deshilvanada dijo...

La noticia es buenísima, Pame!!!

:)

Felicitaciones por la maestría, nunca te vas a arrepentir de cultivarte.

Un besito!

blue flowers dijo...

uyuyuyyy!!!! como están esos ánimos, no te preocupes, ya verás como todo sale bien, y muchas felicidades por la beca, ahora vendran vaca flacas, pero después verás que todo este sacrificio se verá recompensado, oye se me ocurre algo1 si quieres podemos organizar una quermes bailable (baile)así recojemos fondos pa tí jejeje.... no, enserio ya verás como sales de esta :o)
ánimo y a estudiar, que también la vida del estudiante se pasa genial :o)
Besos y sigue adelante...-

munkyman dijo...

Alguien dijo baile??? pos donde es el danzon!!... fiestaaaaaaaa siiiii!!!

Anónimo dijo...

felicidades!!!!!!!!! por la maestria y ya pues Miss Pame decidase o estudia o trabaja porque si se hacen las dos cosas uno siempre rinde el mitad pero si te dedicas solo a estudiar sera mejor no crees y luego tendras trabajo mucho mejor que antes!

PoYo ت dijo...

jajajaja wow!! que noticia tan interesante!

seguro ese cambio le dará un vuelco tremendo a tu vida!!

ya quisiera ser tu!! :P

algún día les vengo con la misma noticia!

mil besos!!

tienes un premio por mi blog!

XOXO