CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 2 de septiembre de 2008

Motores complotados

(Quería poner una foto de una nena con poca ropa y curvas acentuadas para ver si conseguía más visitas, pero no encontré ninguna XDD)
Habrá quienes empezaron a sospechar que este blog estaba abandonado, pero para sorpresa de todos, acá estoy, de vuelta!
No les he contado, pero, últimamente, los motores andan conspirando en mi contra, la semana pasada, mi pokebola me dejó botada dos veces en media carretera, camino al trabajo, tomando en cuenta que vivo donde el sol sale con poncho, pues me dejó en medio de la nada :(por suerte mi padre me rescató, luego, toda la emoción de un buen thriller, con remolcada y quemada de alfombra, y hasta por poco hubo camisetas mojadas, cuando fui a buscar agua para apagar la alfombra.
Luego de la tan ansiada reconciliación entre la pokebola y yo, pues, esta mañana, su llanta decidió hacerme la canallada... estaba completamente baja, y mi gata está dañada, así que no podía cambiar el neumático; como una chica decidida, arranqué el carro y me dirigí a la vulcanizadora más cercana; ahí, un gato enorme y obeso me atacó, ese man estaba poseído... k miedo, y para colmo, el pendejo del "maestro" no estaba, salió su ayudante, y se negó a ponerle un poco de aire a la llanta, diciendo que no sabía nada... maldita sea, si hasta yo se como poner aire a una llanta!!! yo!!!!; buehhh, intenté robarme la manguera pero el gato se puso en medio, y debí huir...
Ya en la otra vulcanizadora, me fue mejor, hasta que tocó el momento de la pagada, el muy imbécil quería cobrarme 3 dólares por revisar la llanta y ponerle aire... estos manes piensan que porque uno es mujer no sabe naaada de carros... está bien, no tengo idea de dónde carajos queda la bobina del carro, ni la bomba de la gasolina, ni cómo funcionan las bujías, pero no soy cojuda. En fin, le pagué 2 dólares, y le hice que revisara la presión de todas las llantas :) Después de eso, pude llegar a mi trabajo... tarde :S
Bueno, ahí les dejo mis adorables quejas de día martes, ya volveré para postear algo que tengo en mente desde hace algún rato.
Un abrazo para todos !

10 comentarios:

Kuroneko dijo...

Uy

Suerte con eso, parece que tu bola es tu Christine personal (véase Stephen King)

:)

Evan dijo...

La verdad que no fue una semana de suerte...

:(

Ya habrán tiempos mejores!

Besos, Pame!

caminante dijo...

Hijue... que buen inicio de semana... jaja! En todo caso, esperemos que las cosas vayan mejorando. Al mal tiempo, buena cara, no?

Pame dijo...

Kurokeno: sí, ojalá no me aparezca Carry en el camino...
Evan: sí, ya anda de mejor humor mi pokebola, gracias.
Cami: yo le puse ojos de gillet a la situación, jejej, pero ya estoy mejor, tocará hacerme pasar el huevo y el cuy XDDD.
Un abrazote para las 3!

Libertad... dijo...

Hola que tal, me he pasado por aquí y me he atrevido a leer tú post, y me ha parecido casi, casi de pelicula, mira que intentar timarte en la vulcanizadora, jooo... como son eh!!
Si es que hay algunos que se piensan que una no sabe de ciertas cosas, como la mayoria son hombres los que conducen, se creen que todas somos pavas, hay! el machismo, bueno, yo ni siquiera se conducir, pero se ciertas cosas por mi chico que tampoco son del otro mundo, es pura lógica no??
Bueno, una anecdota más no? ya verás dentro de un tiempo hasta te hecharás una risitas jejeje...
Y yo me tendré que sacar el carnet de conducir por que si no....
Saluditos y que tengas un bonito fín de semana.

Pame dijo...

Hola Libertad, gracias por tu visita, ojalá vengas a menudo, ya sabes que eres bienvenida! Y suerte con eso de tu carnet de conducir, ya verás que eso de manejar no es tan jodido como lo pintan :)
Un abrazo!

CSchwa dijo...

Mirá, que se escribe Carrie y no Carry. Además la Christine que sí asusta es la de Masquerade (LOVE Pratchett). Y escribes tremendo post en tremenda fecha!!!

caminante dijo...

Y ahora? donde andas?

Sambiruca dijo...

Hola, yo comentando por aki, no se si realmente puede costar 3 dólares que revise el aire de los neumáticos, pero ...... por favor!!!!!, somos mujeres..... y lo de pedir rebajas y negociar es lo nuestro jeje.
Saluditossss

Pame dijo...

Schwa: no sea metiche, deje mis faltas en paz :P te kiero mamá.
Cami: ya me preparo para el regreso triunfal XDD, un abrazo.
Sambiruca: Tienes razón en que eso de las rebajas nos viene bien, pero los estafadores me caen mal :) Gracias por tu visita ;)