CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 4 de abril de 2008

Ojalá todo funcionara como Whirpool !


Estas dos semanas han sido, por decirlo de algún modo, extrañas, la suerte no ha estado de mi parte, de hecho, me ha jugado bromas pesadas; todo empezó cuando llegó la planilla de agua... con tres meses de retraso (al parecer, mi fiel shizuka no pudo resistir la tentación de comerse las dos planillas anteriores), por lo que tuve que ir a pagar la factura en la Emaap-q; al llegar, me esperaba una majestuosa fila que se derramaba hasta la esquina exterior del edificio, nada alentador el panorama, pero no había otra opción, debía esperar; resignada, me puse detrás de un moroso que había madrugado más que yo, fue entonces cuando me percaté del prodigio... la fila avanzaba!!!
En las proximidades, había una señora que me observaba, y debió notar el brillo en mis ojos y asociarlo con la locura de una incrédula, por lo que se me acercó de inmediato con la misión de salvarme del mundanal ruido permitiendome conocer a Dios en cuatro sencillos pasos, sin lugar a dudas, una verdadera ganga !!!
Con los bríos de la iluminación, me dirijí al banco a depositar un cheque (odio las instituciones financieras, pero no puede escapar de ellas) por suerte (nótese que en este artículo todas las alusiones a este término son figurativas e ingratas), no hubo fila, y salí casi feliz. Felicidad que no me duró mucho, pues a la noche siguiente me enteré que habían devuelto el cheque, y no solo eso, sino que los amables banqueros habían decidido cobrarme UAN DOLAR por el trámite....
NOOOO, habría preferido que ese dólar se me cayera en la calle, en la más inmunda de las alcantarillas a k me lo kitaran los señores con el signo de $$ en los ojos, al más puro estilo del tío Mac Pato, el de las Patoaventuras, se acuerdan?
Para cerrar la semana,solo la primera, pues ya les contaré cómo siguió mi suerte, quise llamar por teléfono, y me di cuenta que la línea estaba descompuesta, pues un camión se había llevado los cables telefónicos; todo eso me hizo recordar Las Aventuras y Desventuras de Ed Grimley, aún no consigo manejar el zen hasta ese punto, en los próximos días me haré una limpia, o me pasaré el huevo, lo que suceda primero XDDD.

14 comentarios:

La viajadora de manzanas dijo...

¡UJU! primer comentario.
1. Yo quiero una Whirpool
2. Eso de perder facturas te pasa por tener una perra.
3. Eso de estar en cola para pagar servicios y codearte con el lumpen-hijo-de-dios te pasa por no hacer transferencias directas desde tu cuenta de banco vía on-line hasta la cuenta de la EEQ.
4.Eso de recibir papeles con dudosos mensajes te pasa porque tienes cara de ingenua.
5. Eso del banco te pasa por no trabajar en un sitio que te deposita tu sueldo directamente en tu cuenta, con tres meses de retraso, pero directamente.
6. Para mi lo del teléfono hubiese sido una bendición, sino pregúntale a mi marido cómo me pongo cuando suena el teléfono.
A la espera de la saga, para burlarme de vos, claro.

La viajadora de manzanas dijo...

¿Fuezy? qué tipo de palabra de verificación es esa, suena a la marca del detergente para la Whirpool que quiero.

subversion dijo...

KBINIIIITAA!!!!!.... chuta a mi me paso esactamente lo mismo!

Evan dijo...

Mmmmmm esas cosas te sacan, al menos a mi sí!

Te dejo saluditos, que pases un buen finde!

Gilda dijo...

Tratemos de portarnos hechas la optmistas y pensemos que el mencionado dólar perdido es el "llamaor". Ya te vendrán otros Guashingtones debido a la pérdida de uno de ellos en las mañosas manos de los banquerillos Mc Patos.
Saludos ninia.

Paulina dijo...

BUUU, pobre mi Pame, me siento apenadita por lo del cheque...buuu, pero lo de las colas no te salva nadie... y de los colados tampoco, sino mira la fila del trole al comité (justo la cola que tengo que hacer) son hechos los vivos, hechos los inteligentes...detestable...
Así es esta sociedad de papeles...

Pame dijo...

Viajadora, lo del teléfono habría sido bueno si no hubiera sido yo la que lo necesitaba. XDDD

Evan, un beso, gracias por visitarme.;)

Gildalicia y Pocha, esperemos que el yanki sí fuera un llamador, jeje, ya les terminaré de contar mi odisea XDDD.

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que hay semanas en las que todo sale remal. Lo importante es tomar con calma el asunto, respirar profundo y ofrecer a Dios todas las vicisitudes. Nuestro querido país es el lugar perfecto para ejercitar nuestra paciencia y tolerancia, aunque muchas veces fracasemos en el intento.

Anónimo dijo...

Tienes lo q te mereces....
Atte.: El Diablo

PD: vendré por tu alma

rock.pablo dijo...

q le vamos a hacer, quien no hace una maldita fila, hasta para comprar el pan y hasta para entrar al estadio pues pam... los banqueros son ladrones de eso viven, y la suerte en la ciudad es evanecente... son verdades que es bueno re-descubrirlas, a pesar de que sean muy conocidas, no dejan de sorprendernos... jajajja...

rock.pablo dijo...

colas hasta para comprar pan y entrar al estadio pues vecina... los banqueros viven de robarnos y la suerte en la ciudad es eso.. osea nada... es bueno re-descubrir estas verdades urbanas...¡¡ nunca esta de mas...

Ludovico dijo...

Por que no sabía que había este blog? Por que no estoy en las páginas amarillas??

Anónimo dijo...

Los hombres modernos pagamos via internet. Ya modernizate Lito ajjaj
f: tu tio

Anónimo dijo...

hidowaistesed
[url=http://healthplusrx.com/anti-aging]anti aging[/url]
AtocotororDog