CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sobre la paranoia como un modo de vida



Para ser sincera, siempre me ha comido el gusanillo de la paranoia, unas veces más, y otras menos, pero todo el tiempo ha estado ahí, presente, paso a paso, respiro a respiro, para ser más clara, vivo paranoica XDD.
Tengo un cierto delirio de persecución, me invento historias de gente que me parece sospechosa y todo el drama; si alguien que tenía que encontrarse conmigo se demora, mi mente, inmediatamente (tengo buena sinapsis XDD) empieza a armar cuentos que van desde sencillos raptos al bus, hasta secuestros alienígenas y abducciones :) Sí, es cierto, estoy medio loca, pero la vida es mas divertida así... aunque todo el tiempo escucho voces que me hablan .... y me toca decirles a mis compañeros de trabajo que se callen :D
LA verdad es que siempre he sido medio miedosa, desde el temor clásico de que me roben, hasta el más sofisticado al momento de desechar documentos o papeles con mi nombre, no es que ande viendo seres estelares de tonos verdes o celestes, de eso nada, pero eso sí, tengo todo un ritual al momento de botar esos papelitos que les decía, cualquier factura o cosa por el estilo que tenga mi nombre y mi número de cédula, o cualquier dato extra, es más, mientras más datos, más cuidadosa me pongo.
Y bueno, el ritual comienza por tomar en mis manos el papel en cuestión, revisar la información que tiene, si tengo chance, la borroneo con un marcador, y después comienzo a rasgar el papel, pero no en cuatro pedazos como lo haría el común de los mortales, nooo, yo tengo que romperlo en pedazos pequeñitos, y fijarme que los datos no queden juntos, de ser posible, arrojar la basura en tres recipientes distintos... buehh, lo de los tres basureros distintos ya es exageración, pero es buena idea ¿no?
Listo, ahora ya conocen otro de mis recónditos secretos, no le cuenten a nadie, no vaya a ser que cuando vaya caminando en por la calle me empiecen a ver raro. Les dejo un abrazo!! Ahh, y ustedes, ¿son medio paranoicos, o nada?

14 comentarios:

Maite dijo...

Eo me suena a esquizofrenia.
Y este post me rusulta tan familiar, como escrito por mi, yo soy igualita!

Waiting for Godot dijo...

Yo no lo soy tanto, rompo las facturas antes de botarlas pero no llego a tanto :) Besitos!

Nadia dijo...

ajjajajaja qué loca!!!

yo trato de alejar la paranoia de mí, aún creo que casi todititos los humanos somos decentes.

Pero en realidad siento que el mundo te lleva al terror, al miedo de todo, pero a mí no me gusta que me obliguen a tener miedo. Nada por obligación!

Di dijo...

jajajajaja!!!!!....soy igualita! jjiiiuuuffff!!!! que alivio q no soy la única sigo el mismo ritual, pero no tantos papelitos, solo me fijo en que no puedan entender los números y listo... como lo puse en mi post, espero que no seamos un caso clinico :D
Saludos!

juanpi dijo...

Yo un chance nomas, desde que empece a manejar chequera hago lo mismo que tu, y yo si boto en bastantes lados los pedacitos, algunos me los guardo en el bolsillo pa botarlos en otros lados (pero solo cuando se me daña algun cheque)

Pame dijo...

Hola con todos!
Kurokeno: sufrimos de la misma enfermedad XDD
Waiting: gracias!! sí, reconozco k soy paranoica.
Yo misma: jeje, lo del ritual no es por obligación, solo por demencia XDD. Un a brazo!
DI: pos no, caso clínico no somos, estamos más allá de la ciencia ;)
Juanpi: jeje, ya ves, ahora me siento menos loca!
Creo que asusté al resto de lectores :S

PDP Sunchales dijo...

Lo confirmo!! es verdad lo de su paranoia... lo confirme un día, durante una capacitación a docentes que ambas "coordinamos". Uno de los docentes tenía una filmadora y se paso los 2 días del curso registrando cada detalle. Pamela sale siempre de espaldas en la filmación, jajaa.
Y lo peor fue cuando el docente filmó la patente del auto de Pamela! imagínense! quería secuestrarle la cinta, bah, la tarjeta de memoria, porque la filmadora era digital.
Y para colmo el docente hizo una copia de todo lo filmado al resto de los docentes que asistieron!! Así que la cara y patente de Pamela estan por todo el Ecuador... muy gracioso...

Vilma dijo...

Jejeje, pero a veces "hacerse" la paranóica es divertido, mejor dicho, empelicularse un poquito ;)

Zyanya dijo...

No soy para nada paranoica, confío mucho, chale, jiji.

Te estaré vigilandooo! (Ash, no es cierto, no te vayas a poner paranoica, jeje)

...flor deshilvanada dijo...

jjajaj alguito, pero no tanto como para tirar los papelitos que algo super borroneado y destruido en diferentes recipientes :P

Loquita linda, bechosssss.

Lord Croxus dijo...

Todos tenemos ciertos delirios, lo importante es no dejarnos dominar por ellos.

Gracias por la visita y suerte en los estudios.

Schwa dijo...

Nuevo blog valevgista y bilioso! No se lo pierda! totalmente nuevo! nuevísimo!
http://the-egg-and-you.blogspot.com

Dragon Mago dijo...

O sea, si hemos decidido ahorrarnos la plata del psicoanálisis para comprarnos algún vicio inmundo, bien pudiéramos escribir en los blogs de todos los panas, verdá?

"Hasta los paranoicos tienen enemigos" - Richard Nixon

Pame dijo...

Ya volví!!
Nadia: no cuentes más de mis paranoias, no ves k ya los tengo suficientemente asustados a todos XDD.
Vilma: tienes razón, es teatral y lindo ;)
Zyanya: nooo, k miedo, me vigilan....
Evan: Besotes para tí ;)
Darth croxus: gracias también, nos seguiremos leyendo.
Cschwa: ¬¬ usando mi blog como rampa, ya te caché XDDD
Dragón mago: sí. lo del bolg es buena terapia, y además, es gratuita XDD. Un abrazote!!