CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 23 de junio de 2008

Me fui a volver


Como habrán notado, he dejado botado el kiosko, pero no ha sido por voluntad propia....o ¿sí? Buehh, lo cierto es que me fui a volver :). En mi escapada furtiva visité Cuenca, ahí me quedé un poquito más de una semana, el viaje fue de trabajo, pero aproveché para hacer un poquito de turismo :D, por suerte, fui con una compañera chévere, y junto con su novio, nos fuimos a Ingapirca, y al Cajas, la verdad, me encantó Cuenca, es una ciudad muy linda, con mucha vida y mucha cultura, además, en parte se me cumplió un sueño, por una semana viví cerca de todo, y me movilizaba caminando, la mayor parte del tiempo :). Lo único malo era que estaba lejos del Primate y del Pelute, para ser más exactos a 10 horas en transporte terrestre, y a 45 minutos en avión (afortunadamente viajé en avión ;)). Luego, cuando por fin volví, apenas tuve tiempo para deshacer la maleta, y por las mismas me tocó armar el viaje a Riobamba, definitivamente, un viaje menos afortunado que el primero, porque no hay vuelos para allá, así que me tocó mandarme doble mariol (pastillas para evitar el mareo) y aguantar 4 horas de viaje en bus. La verdad no estuvo tan mal, debo agradecer a la marca k fabrica esa pastilla, te deja soñado, con decirles que me costó mantenerme despierta durante el partido de fútbol Ecuador-Colombia. Además de estas ausencias, les cuento que estuve en otras andanzas, el Primate, el Pelute y yo, hicimos un cuentito, y lo mandamos a un concurso, ya les haré ver el producto de las trasnochadas... cruzarán los dedos para que ganemos!!!
Bueno, este es el fin de la programación de este día, agradecemos a los amables lectores por sintonizarnos :) Reportando desde Kito City, y gracias al auspicio de Mareol, me despido de toditiiiitos, ya he de volver a volver, prontamente XDDD.

8 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Ah pero volviste de vuelta!!

:)

Me han contado que precioso Cuenca, que bueno que disfrutaste este viaje de trabajo!

Cruzo los dedos por vos...

Beso!

munkyman dijo...

y si van a Kuenka no se les olviden de probar sus dulces tradicionales, UNA DELICIA!!.... alfin pude saborear una pekeña muestra (demasiado pekeña...jaja) gracias al auspicio de la Kbina... buenisismos.. hasta ahora nos estamos peleando por la ultima migaja de panela cubika....

Anónimo dijo...

Osea Miss Pame!
yo esperando más del super viaje a las Cuencas! y nada yo queria ver fotos y nada, no no no! eso esta mal!
Pero bueno por lo menos la pasaste re bien!

Pame dijo...

:D ya voy aponer fotitos ;)

PDP Sunchales dijo...

Supongo que la compañera chévere de Cuenca soy yo... gracias Pame!!!
Nosotros también la pasamos muy bien con tu compañía.
Riobamba, para el olvido... Esperemos los próximos cursos, a ver si podemos volver a viajar juntas, vos dejas al Primate y a la Pelute y yo dejo al Pelado y al Kitu (perro de pelute que hace las veces de mascota en nuestro dpto).
Un abrazo!!

Maite dijo...

Bueno, yo seguí el link y el link me llevó a un perfil (duh) y ahi había dos blogs y después de considerarlo seriamente, lo dejé a la suerte del tin marín... me salió el otro blog e iba a dejar un comentario ahí, pero ajá! se me prendió el engrane de la lógica y vi la fecha del último post, volví e hice clic en el otro link y finalmente terminé en el que parece ser un buen lugar para decir lo que iba a decir, lo cual, ya se me olvidó con tanta emoción =P
Y bueno, yo siempre he querido ir a Cuenca y caminar a todos lados, que bakan.

Pame dijo...

Je! cierto que no he cerrado el otro blog, lo siento por el paseo Kurokeno, pero yegaste y comentaste, y sí, hay que volver a Cuenca!! La ventaja de Nadia es que puede llevar a Kitu como equipaje de mano ;).

munkyman dijo...

Oye Nadia!!... ke son esas ideas!!... me estas obligando a ke te prepare otras costillitas!...