CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 25 de abril de 2008

Un día de aquellos

Hay días en los que una voz chiquitita que te habla en la cabeza, te dice: "no te levantes" y tú, en lugar de escuchar sus sabias palabras, la ignoras -incauto, no sabes lo que te espera- entonces, decides empezar tu día como si nada hubiera pasado, te levantas, te bañas, te envuelves en los harapos del día a día, desayunas algo, y para el trabajo se ha dicho...
Eso me pasó hoy, la vocecita hablaba, y yo, como si nada, pero la sordera castiga amigos!! ¿cuántas veces su mamá les ha repetido la célebre frase "no seas sordo hijito"? a mi me venía acompañada de un cortés tirón de orejas, a la procura de que mi tejido se extendiera hasta conseguir las proporciones de las orejas de dumbo XDD recién ahora he podido descubrir la sabiduría que encerraba aquel acto -a mi entender, maligno- de mi madre.
Y bueno, lo cierto es que la voz es sabia, pero uno es necio, así que durante la mañana me restregó su sabiduría en la cara, utilizando todo el poderío de la Ley de Murphy sobre mis viejos y roidos huesos y sobre mi ya destartalada psicología XDDD.
La gente(léase una persona muuuuy odiosa) se enojaba conmigo por el simple hecho de que existo, luego, mi pokebola que se negaba a encender, infructuosos empujones para intentar prenderla en segunda -como todo un taxista- y nada, luego, cuando ya estaba atrasada para el trabajo, un vecinito comedido me ayudó pasando corriente desde su carro :) Cuando la sonrisa volvía a mi rostro, pues las calles estaban despejadas y podría llegar a tiempo, BLUM!! traficazo, de la nada centenares de carros apilados en laaaaargas filas, nada qué hacer, nada salvo esperar pacientemente, como era de imaginarse, llegué atrasada.
Bueno, la tarde parece mejorar, fuimos a comer con un pana bien buena onda "repiola", y yo, acompañada con 4 chicas más, figuramos como su harén, jajaja.
Desde ahora escucharé con más atención a ese vocecita.... qué dices?? que los martirice a todos?? que me los coma en pedacitos pequeños?? XDDD.

12 comentarios:

Schwa dijo...

Yo tb estoy de mal genio. Que les den. A todos. En especial a Rapidshare! GRRRRRRRRRRR!!!!

rock.pablo dijo...

esa vocecita.... ahhhh... a mi en las mañanas me grita la vocecita: duermeee¡¡¡ vale ver..... todo¡¡ duerme, podrías ver arriba la mañana o vamos con todo o los simpsons version antes de las noticias.. ajjaja... todos cedemos a la vocecita, no toca mas.. "hay que trabaja' pa' come'.."

Anónimo dijo...

Me encantó lo de "te envuelves en los harapos del día a día". La próxima vez hagale caso al vocesita señorita. En cuanto a nuestro amigo Murphy... parece que nos acompaña a todo lugar; tenemos que aprender a convivir con él. A veces, hasta puede resultar útil. ;)

...flor deshilvanada dijo...

Yo por eso, hago oídos sordos a esa vocecita jajaja

Un beso, Pame!!

Schwa dijo...

qué será de hacer? a mí todos los días la vocecita me dice cosas como "no vayas a Libri Mundi, mejor vamos a sentarnos en un parquecito y leer" o "esta man es tan hipócrita que no merece vivir, hazle un favor a al humanidad y empújala por las gradas" o "rubia tenía que ser"...
¿Qué será de hacer?

Gilda dijo...

Eso te pasa por oir esas voces maledicentes, malosas, malolientes y malencaradas, ninia.
Sobre el tráfico... chusa. Incluso a los peatones nos afecta el número de carros de esta city. Qué será, será...
Un beso, guoman.

Pame dijo...

Caludia, la voz es sabia, pero el sistema es poderoso, por eso no kda de otra k laburar nomás... :(
Mamá Gilda apareció de las cavernas flascianas!! Oye, mis vocecitas solo son pite malas XDD

Gueno, ya voy a ver si pongo algo nuevo pa k me visiten ;)

Schwa dijo...

de ley, este post ya huele a pasado XD
¡visiten mi blog por favor!
¡comenten en mi blog por favor!

Anónimo dijo...

primera vez que veo tu blog! jajaja la vocesita no, es cierto a veces somos tan necios, pero bueno.. te entiendo esos traficazos que te atazcan el paso y no se mueven nunca y te da ganas de dormir (cuando vas en bus claro) siempre me pasaban por eso cuando regrese a quito seguire usando el transporte popular jiji saludos!

Unknown dijo...

aquellos días, en que las sábanas son más necesarias que el puto trabajo... buuu, por eso los años dan sabiduría, y también los jalones de orejas, jajaja!

Anónimo dijo...

Lo del harén no me cuadro nada.... eso en mi barrio es puñetes. PONTE 11 hnito.

PoYo ت dijo...

cuando esa vocecita te hable hazle casooooo

a veces es bueno tomarse todo el día!

dejar todo a un lado, pedir permiso en el trabajo, dormir dormir dormir, comer y volver a dormir (y darse un baño) y dormir y mas dormir, ver tele, estar en la cama, tomar agua y dormir...


jajajajaja

yo me tomo de vez en cuando uno de esos días y en verdad luego todo te empieza a pintar DE MARAVISHAAAA

besos